Thursday, November 09, 2006

OMNILIFE PRODUCTOS

Hola y bienvenido,

Mi nombre es EDGARD GUSTAVO SANTILLAN PEREZ y soy Distribuidor Independiente de Omnilife.

Tú estás leyendo esta página seguramente porque tienes El Deseo ardiente de lograr tus Sueños.

Estoy seguro que Omnilife es el camino que te llevara a lograr esos sueños que tanto deseas.

Omnilife es Vida Total.

Y esta es una oportunidad única y sin precedentes para que te unas como distribuidor Mercantil Independiente de Omnilife una de las empresas de multinivel (Multidesarrollo) de mas éxito en la actualidad y que te ayudará a multiplicar por diez tus ganancias, avanzaras en la vida y además mejoraras radicalmente tu salud y la de muchísima gente...

OMNILIFE te da la oportunidad de esto y mucho más... (Tu puedes lograr en 3 años lo que talvez te llevaría 30 años o más).


Si estas interesado mi codigo internacional es 51370175spe hacercate a un distribuidor autorizado y te puedes inscribir y comensar a cambiar tu vida..

Mi correo electronico es edgardgustavo@hotmail.com.



DESCRIPCION DE PRODUCTOS

ALOE BETA

Concentrado líquido para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo. El Aloe beta es una bebida a base de extracto de sábila (Aloe vera) con sabor delicioso, con infinidad de aplicaciones terapéuticas, que al combinarse con otros productos mejora sus resultados, ya que debido a la tecnología de micelización que posee tiene muy rápida absorción. Es excelente para desintoxicar, cicatrizar y desinflamar cualquier parte del organismo y contiene beta caroteno, que es un poderoso antioxidante.

Los nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que deterioran nuestras células. Favorece la depuración, desintoxicación y cicatrización en el organismo.

* Contiene beta caroteno, vitaminas c y e que actúan como antioxidantes.

* Desintoxica y desinflama el organismo en cualquier parte.

* Es desinfectante, coagulante y excelente cicatrizante.

* Es ideal para sanar quemaduras heridas y llagas.

* La sábila actúa como desinflamatorio del sistema digestivo.

* Ayuda a la absorción de nuevos nutrientes.

* Combate úlceras, colitis, gastritis y mala digestión.

* Es eficaz contra el estreñimiento y la hemorroides.

* Ayuda a eliminar el deterioro de los vasos sanguíneos y pulmones ocasionado por respirar el aire contaminado.

* Protege la piel y al organismo de los oxidantes del medio ambiente (smog, humo de cigarro, radiación solar, solventes químicos, lluvia ácida, ozono, etc.)

* Combate problemas de corazón ( arteriosclerosis)

* Ayuda a combatir las adicciones como el alcoholismo, tabaquismo y drogadicción.

* Ayuda a erradicar alteraciones respiratorias (asma, rinitis, bronquitis asmática, etc.)

* Ayuda a la reducción de peso.

* Ayuda al control del colesterol en la sangre.

* Ayuda a combatir la celulitis.

* Es un auxiliar contra el cáncer de cualquier tipo.

* Es ideal para mujeres embarazadas.

* Aplicado en gotas y tomado, actúa contra la cataratas, carnosidad, sinusitis y conjuntivitis.

* Ayuda a mejorar problemas de la piel (como el acné).

* Ayuda a normalizar la presión arterial.

* Ayuda a combatir infecciones de los ojos o retinitis.

* Ayuda a eliminar la retención de líquidos.

* Está indicado para cualquier padecimiento de los riñones (eliminación de cálculos).

* Desaparece el glaucoma aplicado en gotas.

* Está indicado para cualquier padecimiento del hígado (cirrosis, hepatitis).

* Es ideal para el herpes de cualquier tipo.

* Para problemas de sordera tomado y aplicado en gotas en los oídos.

* Ayuda a disminuir el ácido úrico en problemas de gota.

* Indicado en quemaduras de cualquier grado.

Origen

Entre sus ingredientes principales están el beta caroteno y el concentrado de jugo de aloína. Aporta una importante cantidad de vitaminas micelizadas para su fácil absorción.

Principales beneficios

Es un poderoso antioxidante que contribuye a la salud de las células y a evitar muchos de los desgastes que se asocian al envejecimiento. Ayuda en los procesos renales y es un refrescante apoyo contra las úlceras gástricas. También es un excelente cicatrizante y desinfectante natural.

Sabor

El Aloe Beta se puede disfrutar en dos deliciosos sabores: Piña y Limón.

A quién beneficia más

Se recomienda a todas las personas de cualquier edad, especialmente si están expuestas a cualquier tipo de contaminación ambiental. Favorece mucho a quienes están interesados en mejorar sus funciones renales y digestivas o tienen heridas en proceso de cicatrización.

Dato interesante

El Aloe Vera es el nombre latín de la popular sábila, una hierba benéfica que se utiliza hace más de 3500 años. Esta planta es rica en germanio que entre otras muchas bondades opera como filtro contra toxinas, revitaliza la médula ósea y estimula la producción de endorfina, por lo que tiene un efecto anti dolor.

Jorge Vergara recomienda

El Aloe Beta es una de las maneras mas saludables y reconfortantes que hay de satisfacer la sed, conozco muchísima gente que lo toma diluido, casi como agua de uso. También hay miles de testimonios de personas que lo aplican directamente sobre la piel, ya que sus nutrientes ayudan mucho a reparar nuestros tejidos. En esta maravilla de bebida unimos la sabiduría herbolaria antiquísima con la más moderna tecnología de micelización.

AGUA B.L.U.

Agua pura de manantial baja en sales y rica en flúor. Surgida del volcán de Tequila Jalisco es un agua natural de extremada pureza por la equilibrada composición de minerales que contiene.

Satisface la sed sin ninguno de los inconvenientes de las aguas purificadas.

Origen
El Agua Blu se origina en el manantial del volcán de Tequila, en Jalisco.

Principales Beneficios

Además de ser un agua fresca de manantial, el flúor que contiene ayuda a tener unos dientes fuertes y sanos. Por su pureza y presentación el Agua Blu es ideal para preparar todos los productos de OMNILIFE.

Sabor
No tiene el dañino sabor a cloro de la mayoría de las aguas purificadas.

A Quién Beneficia Más


Es ideal para todo el mundo:

* Contiene flúor (protector del esmalte dental)

* Es la única agua pura del mercado (no tiene ningún tratamiento de purificación)

* Es excelente para preparar los productos de OMNILIFE.

* Es un promotor constante de aquel que usa los productos de OMNILIFE.

Dato Interesante

El manantial del volcán de Tequila está considerado como uno de los tres mas puros del mundo.

Usada para preparar los productos o por si sola, el Agua Blu es uno de los mas grandes orgullos de OMNILIFE. Uno se acostumbra tanto a su frescura y pureza, que he visto a distribuidores viajar a Europa con maletas llenas de Blu.

DOLCE VITA

Mezcla en polvo para preparar una rica bebida que ayuda a regular el metabolismo del azúcar. Contiene una especial mezcla de hierbas (fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, extracto de Gymena silvestre, acacia, salvado de avena y pectina de citricos) .que combinada con el polinicotinato de cromo, hacen que sea un excelente regulador del azúcar que recibimos de los alimentos, absorbiendo lo necesario y eliminando el exceso.

Sus hierbas, fibras y nutrientes permiten reducir, en una forma totalmente natural ,la grasa residual acumulada en nuestros tejidos. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.

Origen

Entre sus ingredientes destacan la fibra de manzana, la Gimena silvestre, que es una poderosa hierba, el salvado de arroz, el ácido cítrico y un complejo conjunto de vitaminas y minerales.

Principales beneficios

Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por

alimentos dulces, y ayuda a producir insulina.

Además.

* Ayuda a controlar el apetito tomando dos cucharadas antes de cada alimento.

* Ayuda a perder de peso por la eliminación del 50% del azúcar que se consume.

* Controla la ansiedad por comer cosas dulces, fumar o tomar alcohol.

* Regula el nivel de azúcar en la sangre (diabetes e hiperglicemia).

* Elimina la grasa intramuscular, ayudando a combatir la celulitis.

* Interviene en el metabolismo de las grasas , disminuyendo la concentración de colesterol en la sangre.

* Sabor
el dolce vita se presenta en un riquísimo sabor a toronja.

A Quien Beneficia Más

Se recomienda a todas las personas que quieren reducir su peso.

Además, como ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, es especialmente benéfico para diabéticos e hiperglicémicos.

Dato Interesante

La Gimena silvestre se utiliza en Japón desde hace muchos años para reducir la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.

Con el nuevo Dolce Vita se puede preparar una bebida más deliciosa y refrescante que, además, es de gran ayuda para personas diabéticas o que quieren perder peso. Recomiendo tomarlo en agua bien fría, dos veces al día, a cualquier hora

FIBER’ N PLUS

Complemento nutricional en polvo para preparar una rica bebida que limpia y protege todo el sistema digestivo. Es un suplemento alimenticio rico en fibra y bajo en calorías para el buen funcionamiento del aparato digestivo. Contiene fibras solubles en agua que entran en el torrente sanguíneo y fibras insolubles para el intestino a base de avena, soya, maíz, papaya, betabel y ciruela. Además contiene vitaminas como la A, C, D, y minerales como el calcio y el magnesio.

Favorece el transito de los alimentos, ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas que crean enfermedades y cansancio y mantiene saludable la flora intestinal.

Origen

El Fiber’n Plus contiene, entre otros importantes ingredientes, fibras naturales de salvado de avena, salvado de maíz, fibra de soya y polvos de papaya, ciruela y betabel así como lactobacílos activos.

Principales beneficios

Es un excelente auxiliar para bajar de peso, ya que ayuda a desechar grasa y colesterol. Al facilitar el tránsito intestinal combate el estreñimiento, por lo que favorece la prevención del cáncer de colon, de divertículos y de hemorroides. También auxilia contra la diarrea, la colitis y la gastritis, así como contra el exceso de acidez. Además:

* La fibra limpia las vellosidades de impurezas, permitiendo la absorción eficiente de los nutrientes que se ingieren.

* Ayuda a combatir la gastritis, colitis, estreñimiento, ulceras, hemorroides etc.

* Ayuda en problemas ocasionados por la mala digestión de harinas, en la acidez o agruras.

* Disminuye el riesgo de cáncer de colon y/o recto.

* Estimula la movilidad intestinal.

* Contiene lacto bacilos ácido filos vivos, incrementa la flora intestinal normal, mejorando el funcionamiento intestinal y digestivo en general.

* Disminuye las concentraciones plasmáticas de colesterol.

* Aplicado en mascarillas ayuda en problemas de acné.

* Provee que realmente absorbe el organismo, ayudando a un mejor mantenimiento de huesos y dientes, ayudando al mejor funcionamiento de los músculos involuntarios (corazón) y a una mejor excitabilidad de fibras y centros nerviosos.

* Auxilia en el control de peso.

* Ayuda en el control de ácido úrico en la sangre.

* Es un auxiliar para el control de la presión arterial

* Es un auxiliar para el control de triglicéridos y colesterol.

* Ayuda a eliminar manchas de la piel (paños) ocasionadas por problemas digestivos.

* Es un auxiliar en problemas de tifoidea y de cualquier infección gastrointestinal.

* Es un auxiliar para la infección o cálculos en la vesícula biliar.

* Es un auxiliar en problemas de hemorroides y estreñimiento.

Sabor

Se ofrece en sabroso sabor a durazno natural

A Quien Beneficia Más

La fibra es indispensable para todos nosotros. El Fiber’n Plus beneficia la salud de todas las personas, ya que favorece el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo, y ayuda a la pronta eliminación de los residuos. Reduce los riesgos de cáncer de colon y recto, además de ayudar a reducir el colesterol nocivo.

Dato interesante

Ayuda a mantener en buen estado la flora intestinal.

El Fiber’n PLus es una forma deliciosa de tener una buena digestión, además que ayuda a perder peso. Yo recomiendo tomarlo hasta 5 veces al día mezclado con agua fría o con jugos de frutas. También se puede combinar con todos las complementos nutricionales de OMNILIFE.

MAGNUS

Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva. Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo esta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.

Proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.

Origen

MAGNUS contiene fructuosa , extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Principales Beneficios

Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés.

Además:

* Da energía y vitalidad de 6 a 8 horas promedio.

* Es excelente para deportistas.

* Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio.

* Quita el sueño manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo. Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche.

* Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.

* Ayuda a combatir la depresión nerviosa.

* Mejora los reflejos del organismo.

* Funciona como analgésico natural y en dolores de espalda.

Sabor

Se ofrece en rico sabor a frutas cítricas.

A Quien Beneficia Más

Magnus beneficia más a todas las personas que realizan una actividad intensa. Se recomienda para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental.

Jorge Vergara Recomienda

“A los escépticos que dudan de la eficacia de estos productos, denle 10 cucharaditas de BIOCROS a las 10 de la noche y a ver si siguen dudando (es broma) hablando en serio, esta bebida es una forma deliciosa de aumentar la energía corporal, y por lo tanto, nuestra capacidad de trabajo y de servicio. Yo lo tomo al comenzar el día. Por la noche solo se debe tomar si desea permanecer despierto y despejado durante varias horas…”

DUAL C MIX

Polvo para preparar una sabrosa bebida antioxidante que además beneficia el Aparato Respiratorio. Contiene vitamina C soluble en agua (as corbato de calcio) y vitamina C soluble en grasa (palmitato ascórbico) con calcio agregado, que potencializa sus resultados. Las últimas investigaciones han demostrado que la vitamina C protege al organismo de las peligrosas moléculas fraccionadas llamadas radicales libres que parecen ser las culpables del proceso de envejecimiento y de la disminución de las defensas de nuestro organismo.

Empleada comúnmente contra la gripe y los catarros, la vitamina C es útil contra cualquier infección. Es importante decir que esta vitamina la no produce, ni almacena el organismo por lo que forzosamente la tiene que ingerir diariamente.

También existe una presentación en forma de goma de mascar sabor a naranja (carente de azúcar). Cada pastilla contiene el equivalente de vitamina C de una naranja, que es rápidamente absorbida por el organismo y es excelente para los niños.

Acción

Ofrece un gran aporte de vitamina C y ayuda a combatir los radicales libres que deterioran las células.

Origen
El Dual C Mix contiene varias fuentes naturales de vitamina C, tanto solubles en el agua como en grasas.

Principales Beneficios

Fortalece el Aparato Respiratorio y es un poderoso auxiliar contra la tos y las gripes crónicas y ciertas alergias. Retarda los efectos del envejecimiento celular provocados por los radicales libres; ayuda a tener una mejor circulación de la sangre. Además:

* El Dual C Mix se absorbe más y mejor en el cuerpo que las cápsulas.

* Es un potente antioxidante.

* Eleva las defensas, ayudando a resistir mejor las enfermedades virales y bacterianas

* Ayuda a una pronta recuperación de fracturas óseas, acelerando la cicatrización.

* Ayuda contra el cáncer de cualquier tipo.

* Ayuda a reducir el colesterol en la sangre

* Reduce el depósito de grasas en las paredes arteriales.

* Actúa en la producción de neurotransmisores.

* Protege contra los daños químicos asociados con el alcohol, drogas y tabaco.

* Ayuda a combatir las alergias.

* Es auxiliar en los problemas de asma, rinitis, bronquitis, neumonía, etc.

* Ayuda a disminuir el dolor en várices, así como para combatirlas.

* Ayuda a combatir la embolia cerebral.

* Actúa contra la fiebre reumática.

* Está indicado para procedimientos de la columna vertebral.

* Es un excelente auxiliar contra la leucemia.

* Ayuda a controlar la presión arterial.

* Ayuda a combatir problemas de los riñones.

* Es ideal para eliminar la sinusitis.

* Ayuda a mejorar al organismo en problemas de SIDA.

* Actúa contra la lepra.

* Es un auxiliar en los problemas de lupus eritematoso.

* Ayuda a combatir la osteoporosis.

* Mejora la condición de la piel.

Sabor
El Dual C Mix se presenta con un rico sabor a cítricos

A Quién Beneficia Más

Es ideal para los niños, especialmente los muy propensos a gripes y catarros. Por la acción antioxidante de sus nutrientes se recomienda a personas de todas las edades.

Dato Interesante

Una ración contiene la misma cantidad de vitamina C que se encontraría en una docena de naranjas.

Jorge Vergara Recomienda

“Yo le recomiendo cinco veces al día en Agua Blu bien fría o combinado con jugo de frutas. El Dual C Mix es una refrescante manera de protegernos contra gripes, envejecimiento celular e incluso cáncer, por la cantidad de vitamina C asimilable que contiene. También es interesante comentar que se ha descubierto que esta vitamina es un poderoso auxiliar contra infartos cardiacos. Recomiendo ampliamente Dual C Mix para personas que han sufrido estos ataques…”

EGO FRUTAS DEL BOSQUE

Delicioso refresco con gas que aporta energía y beneficia los procesos hepáticos.

Mejora el rendimiento físico mental; reduce el ritmo de trabajo del hígado Ayuda a la asimilación de grasas y alcoholes después de una abundante comida o bebida.

Contiene un 55% de extractos de frutas naturales, tales como mora, uva y frambuesa. Incorpora extracto de regaliz, poderosa hierba que beneficia el funcionamiento del hígado. También contiene aminoácidos de origen natural que refuerzan la expulsión de materias tóxicas en la sangre.

Principales Beneficios

Aligera la digestión de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensación de pesadez que sigue a una buena comida. Al reducir la carga de trabajo del hígado, ayuda a eliminar dolores de cabeza y migrañas. Estimula la circulación de la sangre y beneficia el sistema nervioso central. Esta es una bebida que contiene un 55% de concentrado de frutas silvestres.

Los aminoácidos que incorpora, especialmente la taurina, colaboran en la expulsión de materias tóxicas que se forman en la sangre ante grandes esfuerzos. Por su parte, el extracto de regaliz que contiene disminuye la desagradable sensación de pesadez o agotamiento después de una abundante comida. Además:

* Ayuda a proteger el hígado de los excesos de grasa y alcohol.

* Mejora la digestión tomándolo después de comer.

* Ayuda a corregir problemas de cirrosis y hepatitis.

* Es una bebida hepato protectora.

Sabor
Este refresco tiene un delicado sabor a frutas muy agradable.

A quien beneficia más

Se recomienda a todas las personas interesadas en aumentar su rendimiento corporal y mental. Es especialmente indicado después de las comidas. Beneficia a quienes padecen constantes dolores de cabeza, frecuentemente originados por exceso de carga de trabajo en el hígado.

Dato Interesante

El EGO FRUTAS es una gran fuente de complejo B, así como de vitamina C.

El Ego Frutas, además de ser una bebida muy refrescante, es un excelente digestivo. Yo lo tomo siempre después de las comidas y nunca salgo a cenar sin mis latas de Ego Frutas. Lo tomo como mínimo tres veces al día. Una de mis combinaciones favoritas es mezclar este refresco con el Omni plus. sabe verdaderamente delicioso….

EGO LIFE

Concentrado en polvo para preparar una rica bebida que proporciona un rápido restablecimiento del balance de líquidos y electrolitos del cuerpo. Es una bebida hipotónica (baja en sales) de delicioso sabor. Proporciona el oportuno restablecimiento de líquidos que el cuerpo necesita, permitiendo igualmente la recuperación de concentración de electrolitos para continuar disponiendo de energía, este suero súper hidratante fue diseñado en conjunto con el laboratorio de la CONADE para el uso de los deportistas.

Ejerce una acción isotónica que permite la recuperación de la concentración de electrolitos.

Entre sus ingredientes naturales destacan la fructuosa, la dextrosa y el ácido cítrico. Contiene un balance perfecto de sales, vitaminas y minerales. Además, es muy baja en sodio.

Principales Beneficios

Ayuda a que el cuerpo recupere su nivel de líquidos y electrolitos durante y después de un ejercicio intenso. Mejora notablemente nuestro desempeño durante actividades deportivas de alto rendimiento.

Además:

* Es un suero de extraordinaria asimilación.

* Es excelente contra la deshidratación (insolación, ejercicio, etc.).

* Equilibra la temperatura interna del cuerpo (durante la fiebre).

* Se emplea en casos de diarrea vómitos e infecciones gastrointestinales.

* Se absorbe de inmediato, por lo que puede ser utilizado durante el ejercicio sin causar ninguna pesadez.

* Sirve como endulzante de otros productos de omnilife.

* Sus ganancias son donadas a la conade en un 100%.

* Nivela los electrolitos en el organismo.

Sabor
El Ego Life tiene un riquísimo sabor a piña.

A Quien Beneficia Más

Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un buen rendimiento físico, especialmente a deportistas y atletas. También ayuda a niños con problemas de deshidratación.

Dato Interesante

Esta bebida fue desarrollada en cooperación con la CONADE (comisión nacional del deporte, en MEXICO).

Jorge Vergara Recomienda:

En lo personal uso el Ego life para reponer mi nivel de líquidos tras las largas horas de vuelo en mis constantes viajes. Es una de las bebidas de más alta tecnología que producimos en OMNILIFE, Sumamente popular entre los atletas Mexicanos. Y como es baja en sales y muy amigable con el riñón, a diferencia de otras bebidas en el mercado, se puede tomar durante el ejercicio.

EGO MANDARIN

Delicioso refresco gasificado que ayuda a controlar la obesidad. Estimula el metabolismo de las grasas, aumenta el gasto de energía del cuerpo y controla el apetito.

Contiene extracto de guaraná y extracto de naranja amarga.

Principales Beneficios

Ayuda a bajar de peso y de talla, satisface la sed de una manera deliciosa y refrescante. Produce una agradable sensación de saciedad, ya que actúa en los centros cerebrales que controlan el apetito. Facilita la quema de grasas y no provoca caries. Tomando 5 botellas diarias, además de proporcionar energía, es capaz de disolver las grasas más difíciles del cuerpo y experimentar una baja de peso y tallas más rápido que los otros productos.

Sabor

El Ego Mandarín debe su nombre a su delicioso sabor a mandarina, 100% natural.

A Quien Beneficia Más

Se recomienda a todas las personas interesadas en cuidar la línea y perder peso y tallas. Muy útil para personas que han bajado de peso con los termogénicos, pero que desean aún mayores resultados.

Dato Interesante

Este refresco utiliza la más alta tecnología en materia de elaboración y envasado de bebidas carbonatadas.

“El Ego Mandarín es la manera más refrescante y deliciosa que conozco de bajar de peso sin dietas ni ejercicios. Yo lo tomo mínimo 5 veces al día y he logrado resultados realmente notables. Esta bebida es especialmente efectiva para personas que por su especial situación se han estancado en los termogénicos y desean seguir bajando de peso…”

EGO MINT

Concentrado en polvo para preparar una fresca bebida reguladora del equilibrio hormonal. Este producto es el mejor aliado de las mujeres y hombres que padecen trastornos hormonales y depresivos. Además es un reconstituyente del tejido hormonal y óseo.

Acción

Favorece de forma totalmente natural el equilibrio hormonal del cuerpo.

Origen

Contiene fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal). Entre sus ingredientes destacan el extracto de semilla de uva y el extracto de soya.

Principales Beneficios

Reconstituye tejido muscular y tejido óseo. Los carbohidratos que contiene son una rica fuente de energía. Ayuda a superar varios desordenes asociados a un mal funcionamiento hormonal, tales como los estados depresivos, caída del cabello, obesidad, molestias menstruales, molestias posmenopáusicas y descalcificación. Su poderosa combinación de nutrientes y antioxidantes es de buen efecto en la prevención de algunos tipos de cáncer, así como de desordenes cardiovasculares.

Además:

* Contiene fitoestrógenos (hormonas naturales) que equilibran el organismo cuando existe una deficiencia hormonal.

* Proporciona un equilibrio horminal al organismo de hombres y mujeres.

* Previene el cáncer de próstata.

* Mejora la composición ósea y muscular.

* se recomienda su uso durante la menopausia, cuando se presentan quistes, en problemas derivados del Sistema Endocrino y en el Síndrome premenstrual.

* *Es excelente para la osteoporosis.

Sabor

El Ego Mint tiene un refrescante sabor a menta natural.

A Quién Beneficia Más

Especialmente benéfico para hombres maduros y mujeres postmenopáusicas o mujeres jóvenes y adultas que experimentan molestias en sus periodos.

Dato Interesante

Su sabor a menta es de origen completamente natural.

Jorge Vergara Recomienda

“El Ego Mint es un gran aliado para quienes sufren osteoporosis o trastornos hormonales y depresivos; en combinación con el Power Maker es un gran auxiliar contra problemas de próstata. Recomiendo tomarlo con Agua Blu bien fría, por su rico sabor refrescante, dos o tres veces al día…”

EGO THERMOGEN COLA

Es el único y primer refresco de cola que ayuda a bajar peso. Produce un efecto de termogénesis en las células, ayudándolas a quemar y liberar grasa. Este revolucionario refresco es rico en extracto de concentrado de tamarindo, poderoso agente termogénico.

Principales Beneficios

Ayuda a bajar de peso y de talla, satisface la sed de manera deliciosa y refrescante. Facilita la disminución de grasas y colesterol, no provoca caries.

A Quién Beneficia Más

Se recomienda a todas las personas interesadas en cuidar la línea y perder peso por tallas.

Dato interesante

Este refresco utiliza en su elaboración la más alta tecnología en materia de complementos nutricionales.

Jorge Vergara Recomienda:

“El Ego Cola es una de las maneras más refrescantes e ingeniosas de perder peso y tallas. Yo recomiendo tomarla bien fría, varias veces al día. En lo personal recomiendo alternar la Ego Cola, con todos los otros productos termogénicos (tes, galletas, café y chicles) para completar un mínimo de 5 al día, para perder de 2 a 10 Kg. Al mes, dependiendo del funcionamiento del metabolismo de cada persona. Es muy importante recalcar que no se deben cambiar los hábitos alimenticios ni ponerse a dieta, pero tampoco se debe seguir comiendo en exceso…”

FEM

Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que ayuda al equilibrio hormonal femenino. Contiene nutrientes adecuados para el buen funcionamiento de las glándulas sexuales femeninas (vitamina E y niacina entre otros), así como Polinicotinato de Cromo, que contribuye a que las grasas se metabolicen correctamente.

Acción

Ayuda a suplir las diferencias de nutrientes relacionados con las hormonas sexuales femeninas. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.

Origen

Su poderosa fórmula incluye una poderosa selección de vitaminas solubles tanto en agua como en aceite. Destaca el acetato de Vitamina E, importante vaso dilatador y anticoagulante, así como retardador del envejecimiento celular.

Principales beneficios

Beneficia el equilibrio hormonal femenino. Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces.

Además:

* Ayuda a regular el funcionamiento del aparato reproductor femenino.

* Ayuda a combatir quistes en los ovarios y fibrosis en los senos.

* Disminuye las molestias premenstruales (cólicos)

A Quién Beneficia Más

Especialmente benéfico para todas las mujeres jóvenes y adultas.

Dato interesante

Originalmente en forma de tabletas, su nueva presentación en polvo mejora la absorción de sus nutrientes.

“Esta bebida, además de su rico sabor a fresa, beneficia el equilibrio hormonal de la mujer, ayuda en caso de molestias en sus periodos, el control del acné y mejora la calidad de vida durante la menopausia. Recomiendo tomarla de dos a tres veces al día, y con Agua Blu bien fría es deliciosa.

HOMO

Mezcla en polvo para preparar una deliciosa bebida que ayuda al equilibrio hormonal masculino. Complementa los nutrientes asociados con el adecuado funcionamiento Hormonal masculino.

Ayuda a suplir las deficiencias de nutrientes relacionadas con las hormonas sexuales masculinas. Regula los niveles de azúcar que recibimos en los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y a eliminar el exceso.

Origen

Su poderosa fórmula incluye una cuidadosa selección de vitaminas solubles tanto en agua como en aceite. Destaca el fósforo, importante elemento para el buen funcionamiento hormonal masculino.

Principales Beneficios

Beneficia el equilibrio hormonal masculino. Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces.

Además:

* Es un auxiliar contra la impotencia sexual.

* Es eficaz en la prevención de problemas de próstata.

* Ayuda a nutrir el sistema reproductor masculino.

Sabor
Homo se presenta en un fresco sabor a manzana verde.

A quién beneficia más

Es especialmente benéfico para todos los hombres jóvenes y adultos.

Dato Interesante

Originalmente en forma de tabletas, su nueva presentación en polvo mejora la absorción de sus nutrientes.

MAGIC SILUET

Riquísima galleta hecha a base de fibras, cubierta con chocolate, baja en calorías. Es una golosina de chocolate con leche, elaborada con fructuosa (azúcar simple de fácil digestibilidad) enriquecida con aminoácidos, vitaminas y fibra. Aporta sólo 150 calorías por gallete, lo que la convierte en una extraordinaria y equilibrada fuente de energía para todos aquellos que quieran mantenerse en forma. La pueden utilizar los diabéticos.

Acción

Sacia el apetito y tiene un aporte calórico muy bajo.

Origen

Esta confeccionada con ingredientes naturales, tales como harina de trigo, harina de maíz, harina de cebada, fructuosa, salvado de trigo y manteca de cacao.

Principales Beneficios

Es una excelente fuente de energía y ayuda a controlar el peso y esculpir la figura.

Sabor
Tiene un riquísimo sabor de galleta integral con chocolate natural.

A Quien Beneficia Más

Es ideal para chicos y grandes, y para cualquier persona interesada en controlar su peso o tener una fuente de energía rápida y saludable.

NEWGHURT

Rico yogurt en polvo, sin leche de vaca, para preparar una cremosa bebida que beneficia a la flora intestinal y ayuda a retener el calcio en los huesos. Es un polvo de yogurt con fibra que mejora las cualidades del yogurt tradicional por contener los lacto bacilos ácido filos vivos, que tienen beneficiosas acciones metabólicas y fisiológicas, además da un aporte de elevado valor biológico.

Acción

A las cualidades del yogurt tradicional se le unen varias acciones metabólicas y fisiológicas muy beneficiosas, entre las que se destacan la protección de la mucosa intestinal y la mayor fijación del calcio en los huesos.

Origen

Contiene yogurt de soya en polvo, adicionado con vitamina D i Zinc. La vitamina D es la que permite la fijación del calcio en todo el sistema óseo.

Principales Beneficios

Protege la mucosa intestinal, aumentando además la velocidad de tránsito de los alimentos. Disminuye la absorción de colesterol en el intestino, ayuda a fijar el calcio en los huesos, por lo que es un efectivo auxiliar contra la osteoporosis. Por los nutrientes que contiene, contrarresta los agentes tóxicos que dañan la próstata, por lo que ayuda a prevenir el cáncer de próstata

Además:

* Aporta vitamina D y zinc que hacen que el calcio contenido realmente sea fijado al hueso.

* Es excelente en las etapas de crecimiento, post menopausia y ancianos.

* Ayuda en todos los problemas digestivos, combinado con Fiber’N Plus, y Super Mix y Aloe Beta.

* Ayuda a regular el apetito.

* Es eficaz contra las reumas y artritis.

* Ayuda en el cáncer de colon y de cualquier tipo.

* Ayuda a disminuir la concentración de espolones o calcificaciones.

* Ayuda en los padecimientos de columna vertebral.

* Ayuda en la prevención y problemas de próstata.

* Ayuda en la prevención y problemas de osteoporosis

* Está indicada en lastimaduras de huesos.

* Es un auxiliar contra la tifoidea.

Sabor

El Newgutrt se presenta en tres ricos sabores: Durazno, Piña Colada y Fresa.

A Quién Beneficia Más

Se recomienda especialmente para los niños, ya que ayuda al desarrollo de sus huesos, así como a mujeres embarazadas, postmenopausicas y personas de la tercera edad.

Dato interesante

Más del 50% de la población presenta intolerancia a la lactosa. Por este motivo, Newgurt, sin leche de vaca, no contiene por tanto lactosa, ya que sustituye la leche de vaca por leche de soya, para que pueda así ser consumido por todas las personas. Además, la leche de soya añade un alto valor nutricional, ya que contiene mas proteína, hierro, magnesio, selenio, timina, niacina y vitamina B6 que es su equivalente de la leche de vaca. Este original preparado de yogurt de soya en polvo es muestra de la avanzada tecnología alimenticia de OMNILIFE.

Jorge Vergara recomienda:

A las bondades del yogurt tradicional hemos añadido mayor aporte de proteínas y de vitamina D, que es lo que permite que el calcio se fije en los huesos. El Newgurt es ideal para los niños, pero yo recomiendo a toda mujer madura que lo tome al menos dos veces al día.

OMNIPLUS

Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La formula OMNILUS utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales: LA MICELIZACION, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo.

Acción

Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro sistema inmunológico.

Origen

El OMNIPLUS se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, schizandra y gingseng siberiano.

Principales beneficios

Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte en vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias ya anemia. Una porción de OMNIPLUS proporciona:

* Calcio: Como constituyente de los huesos, interviene en la formación de huesos y dientes. Regula el ritmo cardiaco. Participa como factor de coagulación. Favorece el impulso nervioso.

* Cromo: regula la glucosa en la sangre.

* Magnesio: complemento en el metabolismo, reduce la irritabilidad neuromuscular, fortalece los músculos y evita el síndrome premenstrual.

* Manganeso: Estimula el crecimiento, actúa en los tejidos conectivos y en las articulaciones. Es constituyente de los huesos.

* Vitamina A (retinol): es antixeroftálmica e importante para el crecimiento y desarrollo normales, la formación de la púrpura visual, la salud de la piel y la resistencia a las infecciones.

* Vitamina B1 (tiamina): Esencial para la utilización completa de los carbohidratos, necesaria para mantener el apetito, el crecimiento normal, la buena digestión y la salud de los nervios.

* Vitamina B2 (riboflavina): Importante para el crecimiento. Necesaria, con la tiamina, para la utilización adecuada de carbohidratos. Esencial para la salud de los tejidos epiteliales (piel y revestimiento de las cavidades del cuerpo). Actúa sobre el sistema nervioso y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su carencia agudiza los síntomas premenstruales.

* Vitamina B6 (piridoxina o factor y): Protege contra la oxidación. Su carencia provoca irritabilidad, nerviosismo, insomnio y vómitos.

* Vitamina B12 (cobalamina): Es antianémica, reduce los niveles sanguíneos de colesterol. Su carencia provoca inhibición del crecimiento y de la división celular, anemia perniciosa y enfermedades del sistema nervioso central.

* Vitamina C (ácido ascórbico): Es necesario para la formación y la conservación de las sustancias que mantienen unidas las células de los huesos, piel y otros tejidos. Es antiinfecciosa y protege el tejido conjuntivo.

* Zinc: encargado de la preparación tisular (cicatrización). Previene la gripa y auxilia en la absorción de la vitamina C.

Sabor

Se ofrece en dos ricos sabores: Tradicional afrutado y el nuevo sabor a naranja natural.

A Quién Beneficia Más

El OMNIPLUS es un complemento alimenticio básico para todas las personas, de cualquier edad y condición.

Dato interesante

Contiene vitaminas micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera más inmediata y eficaz. El cuerpo aprovecha todas la vitaminas que necesita en ese momento y desecha las que no necesita.

“El OMNIPLUS es el apoyo más completo para una buena nutrición y para una vida saludable. Es básico para combatir alergias, ya mejora la respuesta del sistema inmunológico. Es muy emocionante oír tantos testimonios de personas que han mejorado su calidad de vida con OMNIPLUS. Yo recomiendo tomarlo 5 veces al día, con Agua Blu fría o jugo de frutas. Mezclado con Fiber’N Plus o con Ego Frutas es verdaderamente delicioso…”

OMNIPLUS GEL

Luego de un proceso de investigación, y a partir de las muchas virtudes que el empleo de OMNI PLUS ha ido revelando, se ha creado esta crema gel, muy suave y con micro esferas, esta diseñada para todo tipo de piel, en especial para aquellas personas que presentan problemas.

Debido a los originales y exclusivos componentes de su fórmula, refresca, suaviza y reequilibra el manto hidrolipídico. Por su aporte de vitaminas y oligoelementos en un complejo de liposomas (Fosfolípidos), permite una acción más selectiva, ejerciendo un alto poder nutriente para la piel. Por otro lado , la aportación de proteínas, ácido hialurónico y oligoelementos, permite compensar la deshidratación, resequedad y pérdida de brillo, al mismo tiempo que reequilibra los componentes esenciales de la piel.

Beneficios

* Nutre la piel y mejora su composición.

* Se recomienda utilizar en cualquier problema de la piel, como acné ,paño , verrugas, quemaduras, piquetes, cortadas, golpes, etc.

* Compensa la deshidratación, resequedad y pérdida de brillo de la piel.

* Suaviza y reequilibra el manto hidrolipídicoo de la piel.

* Ayuda a cicatrizar y detener una hemorragia más fácilmente.

ONE PER MEAL

Polvo para preparar una rica bebida que beneficia el metabolismo y combate los radicales libres. Es un complemento antioxidante de alto desempeño es una mezcla pura de ingredientes naturales. Es un complemento general que contiene vitaminas de la A , C , D , E y B6 y minerales como el calcio, yodo, selenio, Zinc y cobre, entre otros ingredientes. Su cuidadosa formulación protege contra los radicales libres que dañan el funcionamiento de las células, modificando su información y degenerándolas, lo que ocasionan que se formen tumores y llagas, apareciendo el envejecimiento prematuro y ciertos tipos de cáncer

Acción

Produce un efecto antioxidante de alto desempeño.

Origen

Su cuidadosa formulación incluye vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina B6 así como calcio, yodo, Zinc y cobre.

Principales Beneficios

Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres

Además:

* Favorece y promueve la nutrición y crecimiento de todos los tejidos corporales y ayuda a estabilizar membranas celulares para resistir infecciones virales y bacterianas.

* Es estimulante del sistema inmunológico. (elevando las defensas).

* Ayuda a disminuir el crecimiento del cáncer del tejido epitelial (piel mucosas y membranas de pulmones, intestinos, etc.).

* Previene alteraciones de la visión por degeneración de la retina y ceguera nocturna.

* Ayuda a combatir alergias y asma.

* Esta indicado en el padecimiento de angina de pecho.

* Actúa en problemas de artritis.

* Ayuda a combatir el cáncer de cualquier tipo.

* Ayuda a normalizar la concentración de colesterol en la sangre.

* Ayuda a eliminar las toxinas creadas por el medio ambiente.

* Actúa en la embolia cerebral

* Actúa en la fiebre reumática

* Auxilia en el tratamiento de la leucemia.

* Actúa en padecimientos renales y de tipo orgánico.

* Ayuda a normalizar la presión arterial (arritmia, taquicardia.).

* Actúa en el lupus eritema toso y otras enfermedades degenerativas.

* Fortalece todas las células del organismo.

* Actúa contra los problemas de la glándula tiroides.

Sabor

Se ofrece en un delicioso sabor a mango.

A Quien Beneficia Más.

Se recomienda a todas las personas, en especial para aquellas que han ingresado a la edad madura.

Dato Interesante

One Per Meal es el antioxidante más poderoso a nuestra disposición, además de una fuente significativa de micro nutrientes (elementos químicos que nuestro cuerpo necesita en pequeñísimas cantidades, que no obstante son fundamentales para su buen funcionamiento).

Jorge Vergara recomienda:

Uno de los mayores factores en el envejecimiento de nuestros cuerpos es la oxidación producida por los radicales libres, que abundan por la contaminación ambiental. Una célula enferma, al reproducirse genera otras células también enfermas. Este proceso de degeneración se puede retardar con la ayuda de un buen antioxidante y One Per Meal es el mejor. Recomiendo tomarlo después de cada comida…”

OPTIMUS

Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el sistema nervioso .Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (un aminoácido). Que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del sistema nervioso central. Fue diseñada por científicos nutricionales norteamericanos, líderes en el campo de la sobre vivencia humana a través de la nutrición científica aplicada. Testimonios de estudiantes en los estados unidos de América como Harvard, Yale, UCLA, Mit, aunada a las declaraciones de la UNAM, la Salle, Ítems, Ipn, entre otras, comprueban la eficacia de esta fórmula.

Acción

Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores.

Origen

El OPTIMUS contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan la colina, la taurina y el complejo B.

Principales beneficios

Al ayudar que el cuerpo aumente su producción de neurotransmisores, el OPTIMUS es un poderoso aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Como sus nutrientes benefician especialmente el sistema nervioso, ayuda a controlar el insomnio, migrañas y un gran número de desordenes relacionados con los nervios. Por si esto fuera poco, la colina que contiene ayuda a controlar el colesterol. Además se ha comprobado que la taurina, conjuntamente con el zinc, beneficia el estado general de personas epilépticas.

Además:

* Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas.

* Mejora la memoria (Alzheimer) y la retención de ideas

* Ayuda a personas con problemas de aprendizaje y de lenguaje.

* Ayuda a personas de edad avanzada con dificultades cerebrales.

* Ayuda a personas que han padecido de trombosis, derrames cerebrales, etc.

* Es un magnifico auxiliar para problemas de migraña.

* ayuda a combatir el insomnio.

* Ayuda a controlar el mal de Parkinson.

* Mejora la vista y los reflejos.

* Ayuda a los niños hiperactivos o muy lentos.

* Limpia al organismo de toxinas.

* Es indicado par personas que utilizan su cerebro al máximo (estudiantes, profesionales, etc).

* Es indicado para personas con problemas de epilepsia o convulsiones.

* Ayuda a combatir adicciones (alcoholismo, tabaquismo y drogadicción).

* Se indica para la calvicie ocasionada por nerviosismo.

* Es indicado para cualquier tipo de cáncer.

* Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresión.

* Es más efectivo si se combina con OMNIPLUS.

* Es indicado para la colitis nerviosa.

* Es ideal para problemas motores y de movimiento.

* Actúa contra los tiques nerviosos.

* Mejora los problemas de circulación.

* Es un auxiliar en la diabetes.

* Ayuda a regular la presión sanguínea.

Sabor
Se ofrece en rico sabor a naranja.

A Quién Beneficia Más

El OPTIMUS se recomienda a cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar. Ya que le ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentración. También es excelente en casos de insomnio y epilepsia.

Dato Interesante

Pueblos orientales como el japonés y el coreano de gran desarrollo intelectual, tienen dietas muy ricas en pescado que contiene colina. Este aminoácido se convierte en acetilcolina, esencial para el buen funcionamiento del cerebro. Un vaso de OPTIMUS contiene la colina de varios kilogramos de pescado.

Jorge Vergara recomienda:

El OPTIMUS es energía para el cerebro. Es muy emocionante oír la gran cantidad de testimonios en tantos países de personas que han mejorado increíblemente su calidad de vida con esta bebida, que además es deliciosa y refrescante. Yo recomiendo tomarla 5 veces al día. A las personas de estomago sensible, les aconsejo tomarlo mezclado con Fiber’Plus…

POWER MARKER

Poderosísima mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida que ayuda a crear masa muscular y a regenerar los tejidos del cuerpo. Una formula de un alto contenido en aminoácidos, como la Arginina, colina y Taurina, que colaboran a la adecuada formación de músculo y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo.

Acción

Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular.

Origen:

El Power Maker es rico en aminoácidos como la taurina, Arginina y colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como el óptimo funcionamiento del sistema nervioso central.

Principales beneficios

Ayuda a formar, tonificar y fortalecer lo0s músculos, así como a reconstruir tendones y ligamentos. Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia la fertilidad. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis y la artritis. Hay indicios de que también mejora la condición general de personas con cáncer.

Además:

* Es un regenerador celular de alto desempeño.

* Retarda el envejecimiento, ya que promueve que la glándula pituitaria libere la hormona del crecimiento (ayudando a prevenir arruga).

* Fortalece la actividad sexual. En los hombres aumenta el conteo espermático y la movilidad de los espermatozoides.

* En las mujeres fortalece el aparato reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia. Mujeres con menopausia prematura pueden ovular nuevamente.

* Aumenta considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas.

* Es ideal para problemas de columna vertebral y hernia de disco.

* Es un magnito auxiliar en problemas de várices, ya que ayuda a mantener e incluso a restablecer la elasticidad vascular que se va perdiendo con la edad.

* Eleva considerablemente las defensas (sistema inmunológico).

* Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular.

* Disminuye la grasa corporal (combate le celulitis).

* Evita la agrupación de plaquetas y con ello la formación de coágulos de sangre, responsable de la mayoría de los ataques cardiacos. Protege las arterias, haciéndolas más dúctiles (flexibles), reduciendo así el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares.

* Reduce el nivel de colesterol en la sangre.

* Ayuda a la pronta recuperación post-operatoria.

* Actúa contra la artritis, reumatismo, osteoporosis o cualquier tipo de problema óseo.

* Es indicado en lesiones y desgarres musculares.

* Es indicado en problemas de ligamentos y tendones.

* Mejora la calidad del sueño.

* Mejora el sistema endocrino (glándulas del organismo)

* Ayuda a regular la presión sanguínea (hipertensión).

* Es un poderoso antioxidante contra la contaminación.

Sabor
El POWER MAKER se presenta en fresco sabor a frutas cítricas.

A Quién Beneficia Más

Esta bebida beneficia especialmente a personas interesadas en esculpir su figura y desarrollar músculo y a personas que están perdiendo peso, ya que evita la flacidez, y por supuesto a persona s que necesitan reconstruir y fortalecer sus tejidos, o que se enfrentan con dificultades para fecundar o ser fecundadas sexualmente.

Dato Interesante

Ayuda a que la placenta se fortalezca.

Jorge Vergara Recomienda:

El POWER MAKER es una de las bebidas más poderosas y benéficas a nuestra disposición. Tomándolo 3 veces al día ayuda a regular la presión arterial. Recomiendo que se ingiera una hora antes de hacer ejercicio o una hora antes de dormir, ya que nuestro cuerpo libera la hormona de crecimiento durante el sueño.

STARBIEN

Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía al cerebro y al cuerpo. Es una bebida energética, ya que alimenta los músculos satisfaciendo su necesidad de carbohidratos. Además, es una formulación de alto desempeño que funciona como proveedor de los nutrientes que el cerebro necesita para personas deportistas y de alto rendimiento.

Su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.

Origen
Contiene además de fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, B2, B12 y C. También aporta varios minerales esenciales, entre otros: calcio, cromo, cobre, zinc y potasio.

Principales Beneficios

Proporciona energía y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga y estrés, así como dolores de cabeza, gota y calambres.

Además:

* Garantiza un máximo de rendimiento físico y mental.

* Contiene fibra de manzana que ayuda a bajar de peso.

* Da energía a nivel muscular.

* Combate el estrés.

* Ayuda a eliminar el dolor muscular y los calambres.

* Actúa contra la retención de líquidos.

* Es ideal para atletas y físico culturistas.

* Fortalece y de firmeza (tonicidad) a los músculos.

* Es recomendado para personas con altas jornadas de trabajo que necesitan mantener sus mentes funcionando de manera eficiente.

* Ayuda a desaparecer el dolor o lastimadura de huesos y musculos, y los calambres.

* Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados (ejecutivos, programadores de computadoras, etc.).

Sabor
El STARBIEN se ofrece en un fresco sabor a naranja natural.

A Quién Beneficia Más

Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un alto rendimiento físico y mental durante largas horas del día. También es especialmente benéfico para mujeres embarazadas.

.

Dato Interesante

Contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico. Este ayuda a la formación de médula espinal y del tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Su deficiencia puede producir malformaciones en el bebe, por eso, el STARBIEN es un gran aliado en actividades de mucha demanda, tales como el físico culturismo, el atletismo y el trabajo con computadoras.

Jorge Vergara Recomienda

“Esta bebida además de ser muy agradable por su fresco sabor a naranja, nos ayuda a rendir mucho más en el trabajo y ene. Deporte. Lo recomiendo mucho a mujeres embarazadas, sobre todo en los primeros tres meses de gestación. En lo personal, me encanta con AQUA BLU fría por las mañanas.

OMNIFIT

Deliciosa malteada en polvo, ahora con leche de soya (que no contiene leche de vaca), que complementa la alimentación de niños, adultos y ancianos. Es un suplemento alimenticio completo. Es una deliciosa y cremosa bebida a base de proteínas, minerales, ácidos grasos, carbohidratos complejos, vitaminas y calorías controladas, que reemplazan una comida completa, ayudando a disminuir calorías de la dieta y aportando al cuerpo la nutrición que necesita. Contiene fibra dietética, por lo que después de su ingestión, el estómago está satisfecho y el cuerpo bien nutrido.

Acción

Aporta la mayor parte de nutrientes de una comida completa, mas no la sustituye.

Origen

El OMNIFIT contiene, entre otras, muchas fuentes naturales de proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos, así como ingredientes tales como la proteína de soya, salvado de maíz, salvado de avena y aceite de canola.

Principales Beneficios

Favorece el sano desarrollo de los niños. Ayuda a bajar de peso y de talla tomándolo con el desayuno o cena, Mezclado con agua. Es excelente para aumentar de peso tomándolo con el desayuno o cena, mezclado con leche. Especialmente indicado como complemento alimenticio auxiliar contra anemia, el cáncer y la leucemia.

Además:

* Es inmejorable como desayuno para estudiantes y niños.

* Proporciona vitalidad para persona de mala alimentación.

* Mejora el organismo contra la anemia.

* Aumenta la masa muscular y los tejidos.

* Contiene lacto bacilos vivos para una mejor función intestinal.

* Mejora el desarrollo de los niños.

* Es excelente para personas con dieta líquida.

* Se emplea durante el periodo de embarazo.

* Es usado para una rápida recuperación después de una enfermedad u operación.

* Es excelente para el control de peso.

* Contiene leche deshidratada sin grasa.

Sabor

Se ofrece en 3 deliciosos sabores naturales: Vainilla, fresa y chocolate.

A Quién Beneficia Más

Por su aporte de proteínas, así como de vitaminas y minerales, el OMNIFIT ayuda al sano desarrollo de los niños. Y por supuesto, ayuda a todas las personas interesadas en controlar su peso.

Dato Interesante

Más del 50% de la población presenta intolerancia a la lactosa. Por este motivo, el nuevo OMNIFIT, sin leche de vaca, no contiene lactosa, ya que sustituye la leche de vaca por leche de soya, para que pueda así ser consumido por todas las personas. Además la leche de soya añade un alto valor nutricional, ya que contiene más proteína, hierro, magnesio, selenio, tiamina, niacina y vitamina B6 que es su equivalente de la leche de vaca

OMNIFIT contiene además, hierro encapsulado, 100% asimilable. Es mineral es fundamental en el transporte de oxígeno a las células. El hierro que contiene el OMNIFIT ha sido sometido a un avanzadísimo proceso de microencapsulado. A diferencia del hierro de otros complementos en el mercado, este es mucho más fácil de asimilar por nuestro organismo.

Jorge Vergara Recomienda:

Yo recomiendo a todas las mamás que den OMNIFIT a sus hijos, dos veces al día, y ya no los atormenten más con la sopa de verduras (es broma). Hablando en serio, esta deliciosa malteada es el mejor auxiliar de la mamá para que sus hijos crezcan fuertes y sanos.

T H E R M O G E N I C O S

THERMOGEN TEA NARANJA-LIMÓN, THERMOGEN TEA-LIMON , THERMOGEN TEA DURAZNO, THERMOGEN COLA, THERMOGEN COFFEE TRADICIONAL, TERMOGEN CAFÉ DE OLLA, THERMOGOM (CHICLES) YCOOKIES (GALLETAS).

Debido a lo sedentario de nuestra vida, a la falta de tiempo o simplemente porque no nos gusta hacer ejercicio, toda nuestra alimentación rica en grasas, azúcares y harinas refinadas (que tienen un alto contenido calórico) se nos va acumulando en el cuerpo, de tal manera que no la podemos eliminar. De ahí que OMNILIFE diseñó un sistema de productos adecuados a nuestros hábitos alimenticios, más fáciles y sencillos que cualquier dieta. El método consiste en usar los productos in hacer dieta ni ejercicio para la eliminación de tallas y peso corporal, activando la “termogénesis” natural del cuerpo, que es un proceso que el organismo inicia al momento de realizar ejercicio o cualquier otro esfuerzo físico, generando calor interno y ,por consecuencia quema calorías.

Las dietas no funcionan porque la restricción calórica nunca ha funcionado ni funcionará. El cuerpo no fue diseñado para funcionar con menos de los requerimientos mínimos de calorías. Intentar hacerlo resultará en fatiga, supresión de la inmunidad, aumento en la acumulación de grasas en las células, depresión y eventualmente un colapso debido al hambre extrema. EL 95% de las personas que hacen dieta vuelven a subir de peso en menos de un año.

El hambre es la necesidad más fuerte conocida por la raza humana y se encuentra incrustada en el programa genético de supervivencia en el cerebro, y no puede se r ignorada. Un control de peso exitoso depende de 4 factores importantes:

* Suficiente consumo de calorías

* Niveles balanceados de glucosa en la sangre

* Consumo adecuado de nutrientes

* Satisfacción del gusto en la comida

Si se trata de ignorar cualquiera de estos factores, el control de grasas en el cuerpo estará condenado al fracaso. Eliminando los factores de fracaso, se elimina el fracaso mínimo. El grupo de productos termogénicos fue diseñado para eliminar los factores del fracaso mediante 5 mecanismos separados conocidos como los “5 factors del éxito”. Estos mecanismos interactivos son:

Termogénesis

Se define como la producción de calor en el cuerpo animal, a través de procesos fisiológicos. Puesto que simplemente es un proceso de quemar la grasa almacenada en el cuerpo, existen 5 trayectos de estimulación de la termogénesis en los seres humanos. Los termogénicos accesan al quinto trayecto (TID, termogénesis inducida por la dieta). La TID dispara una respuesta catalítica que hace que el cuerpo queme “combustible graso” a una mayor rapidez.

Baja Glicemia

Todo lo que comemos ocasiona un efecto en la glucosa de nuestra sangre, provocando que este nivel suba demasiado, lo que ocasiona una secreción excesiva de insulina (precursora de la lipogénesis o acumulación de grasa). Aparte de fomentar la acumulación de grasa, los altos niveles de insulina también causan una baja de glucosa en la sangre, lo cual provoca gula o exceso de comer. Debido a que poseemos el código y los derechos a nivel mundial del índice glicérico de 5000 alimentos e ingredientes alimenticios, ningún otro fabricante es capaz de manufacturar productos bajos en glicemia.

Control Del Apetito

Los falsos deseos de comer normalmente son causados por una baja en el nivel de glucosa en la sangre. Los seres humanos necesitamos comer cada 3 horas para mantener los niveles de glucosa sanguínea debidamente balanceados. Aquellos vacíos y sensaciones de cansancio que sentimos, por lo regular a las 10:30 y 3:30 pm , son causados por la baja glucosa sanguínea. Nuestros antepasados comían pequeñas porciones de comida durante todo el día, lo que explica porque nuestros cuerpos necesitan niveles balanceados de glucosa para que los deseos de comer desaparezcan.

Energía

En el caso del THERMOGEN COFFEE, la cafeína que contiene (estimulante de la energía y que en algunas es causa de nerviosismo) no produce nerviosismo, ya que posee en su formulación agregados neutralizantes contra el nerviosismo, manteniendo las propiedades estimulantes de energía. Los carbohidratos proporcionan energía y los que se encuentran en los termogénicos son derivados de fruta. Estos proporcionan niveles adecuados de energía sin estimular la secreción de la insulina. El azúcar (sacarosa), la miel, la glucosa y muchos otros carbohidratos, proporcionan energía, pero también estimulan la producción de insulina en el cuerpo, lo que causa un “rebote” de cansancio 20 minutos después de haberlos ingerido, además de un aumento en el peso corporal. En cambio, nuestros carbohidratos de fruta permanecen en el tracto intestinal por mayores periodos de tiempo que el azúcar normal u otros carbohidratos, lo que resulta en una liberación de energía con el tiempo. Los termogénicos no contienen ningún saborizante ni endulcorante especial.

Polinicotinato De Cromo

El cromo en su forma biológicamente activa ayuda a que la insulina metabolice la grasa y convierta los alimentos en energía. La insulina activada por cromo incrementa la cantidad de glucosa disponible pera producir energía 20 veces mayor. esto se traduce en una producción óptima de energía. El cromo es el nutriente principal para el control de glucosa en la sangre. Esto controla el deseo de ingerir azúcar. Frenar el deseo es esencial si se tiene como meta la reducción de peso.

¿Cómo se puede saber si se está ingiriendo suficiente cromo en la dieta?

Estudios del gobierno de Los Estados Unidos demuestran que 9 de cada 10 personas tienen deficiencias de cromo, razón por la cual la mayoría de los americanos tienen sobrepeso. Anteriormente nuestros alimentos contenían cromo, pero su procesamiento lo elimina hasta en un 80%. Debido a que se absorbe menos del 2% del cromo en la mayoría de los alimentos, es fácil porque la vasta mayoría de la gente tiene deficiencia de cromo. Hemos investigado las diferentes formas de cromo y hemos llegado a la conclusión de que la única forma biológicamente aceptable es el cromo adherido por niacina, conocido como Polinicotinato de cromo ( que no debe confundirse con picolinato de cromio, el cual hemos encontrado que no es aceptable ni eficaz). La adherencia de la forma y cantidad adecuada de cromo a las partículas de THERMOGEN COFFEE es un secreto profesional.

Beneficios

* Son de fácil preparación. Se recomienda tomar el producto 5 o 6 veces al día, sin cambiar los hábitos alimenticios. Si se ha hecho dieta o se ha tomado pastillas para adelgazar, el proceso es más lento.

* Los primeros resultados se notan en las tallas de la ropa y luego en el peso.

* El cuerpo no se queda con flacidez, esto debido a que la grasa se sustituye con músculo.

* No existen los rebotes, debido a que no se hace dieta durante el programa.

* El organismo mantiene el nivela de energía mejor que en otros métodos.

* El programa se recomienda por tres meses como mínimo y con mucha constancia.

* No hay secreto, solo hay que tomarlos un día si y el otro también

* No contienen ninguna sustancia que dañe el organismo en un futuro.

Otros productos que apoyan la pérdida de peso

* FIBER’N PLUS (fibra). Ayuda a eliminar los excesos de grasas y azúcares en los alimentos, así como a saciar antes de las comidas.

* DOLCE VITA ayuda a eliminar más rápido la grasa residual acumulada en el cuerpo.

* ALOE BETA Es un excelente desintoxicante y desinflamatorio para el aparato digestivo.

* POWER MAKER Impulsa al organismo a desechar la grasa del músculo y así fortalecerlo, evitando la flacidez.

* SUPER MIX Es un excelente suplemento alimenticio bajo en calorías que se puede utilizar como una comida.

NUTRICION CELULAR MICELIZADA INMUNOLOGICA

Los productos de OMNILIFE (VIDA TOTAL) son nutrientes y complementos alimenticios totalmente naturales, extraídos de frutas, cereales, verduras y hortalizas.

NO tienen hierbas medicinales ni químicos y por lo tanto no son fármacos, remedios, ni drogas.

Estos nutrientes son elaborados bajo una tecnología exclusiva en el mundo llamada MICELIZACION INMUNOLOGICA, que consiste en hacer que la moléculas grasas o lípicas como las de las vitaminas A, D, E, y K que no se disuelven en el agua, sean convertidas a través de un proceso mecánico de vibración, en partículas estables de tamaños submicroscópicos, tan pequeñas como 50 veces menos que un glóbulo rojo.

Al lograrse esto, se puede disolver o mezclar con el agua y, como el cuerpo humano es de 70% de agua, el proceso digestivo de los nutrientes elaborados bajo esta técnica es rapidísimo, máximo 15 minutos, o sea que no requieren digestión; y el porcentaje de absorción es casi total (99%) logrando que el cuerpo asimile casi al mismo tiempo y a alta velocidad, vitaminas, aminoácidos y minerales ingeridos; alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida y balanceada que permita llenar el vacío nutritivo hasta el nivel de equilibrio.

En este punto la defensa (glóbulos blancos, linfocitos y leucocitos) se elevan, el sistema inmunológico se reactiva y reprograma, y el cuerpo humano se cura a sí mismo.

El resultado de toda esta tecnología y proceso, es un restablecimiento de la armonía y del equilibrio en el metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas, logrando la desaparición de todas las enfermedades, previniendo otras y restableciendo la energía, la vitalidad y una excelente salud.

Los productos de OMNILIFE no tienen vencimiento, pueden ser consumidos mucho tiempo después de ser destapados, en la cantidad y a la hora que se desee; no contienen azúcar ni glucosa, son endulzados con dulce natural de las frutas (fructosa) y por esta razón no generan exceso de calorías.

Por ser estrictamente naturales no tienen contraindicaciones, no generan efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso las personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que se suspenda algún tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios.

Pueden tomarse simultáneamente en cualquier tipo de tratamiento, sea homeopático, naturista, botánico o farmacéutico.

En algunos casos la combinación acertada de estos productos pueden constituir por si mismo un efectivo tratamiento para prevenir las enfermedades, para curarlas y para evitar su reaparición, por lo que los tratamientos de OMNILIFE proveen al organismo de todos los elementos necesarios para el sistema inmunológico; combate exitosamente todo tipo de enfermedades incluso algunas como:

Sida, Cáncer, Hipertensión, Diabetes, Leucemia, Osteoporosis, Lupus, etc.

Los nutrientes los podemos clasificar en 4 grandes grupos:

1. LIMPIADORES: Aloe beta, Fiber N plus, Ego frutas

2. ENERGETICOS: Magnus, Starbien, Optimus.

3. RECONSTRUCTORES O REGENERADORES: Omniplus. Power Maker, Omnifit.

4. REGULADORES: Los thermogénicos.


TRATAMIENTOS SUGERIDOS

ENFERMEDAD

PRODUCTOS TRATAMIENTO

ACIDO URICO

Aloe Beta

Fiber N' Plus

Omniplus




ACNE

Aloe Beta

Fiber N' Plus

Omniplus

Omniplus Gel



ACTIVIDAD FISICA Y MENTAL

Magnus

Optimus

Omniplus

Starbien

Egolife


ADELGAZAR

Aloe Beta

Fiber N' Puls

Power Maker

Thermogen



AGRESIVIDAD

Optimus

Starbien

Power Maker




ALCOHOLISMO

Aloe Beta

Magnus

Optimus

Starbien



ALERGIAS

Aloe Beta

Fiber Nplus

Omniplus




ALZHEIMER

Optimus

Omniplus

Power Ma.




AMEBIASIS

Aloe Beta

Optimus

Fiber Plus




ANEMIA

Optimus

Omniplus

Omnifit




ENFERMEDADES

PRODUCTOS TRATAMIENTO

ANOREXIA

Magnus

Omnifit





ANSIEDAD SEVERA

Magnus

Starbien





ANSIEDAD LEVE

Magnus

Optimus





ANTIFLAMATORIO AMIGDALAS

Aloe Beta

Omniplus

Dual C Mix




APRENDIZAJE

Optimus

Starbien





ARTERIOCLEROSIS

Aloe Beta

Thermogen

Fiber N' Plus




ARTRITIS

Optimus

Magnus

Omniplus

Power Maker



ARRUGAS

Power Maker

Fiber N'pus

Aloe Beta




ASMA

Aloe Beta

Omniplus

Dual C Mix




BAJAR DE PESO

Aloe Beta

Thermoen

Fiber Plus

Ego Plant



BOCIO(COTO)

Fiber N' Plus

Omniplus

Power Ma.




BROQUITIS

Aloe Beta

Omniplus

Dual C Mix




BURSITIS

Aloe Beta

Power Ma.

Starbien




CALAMBRES

Omniplus

Optimus

Starbien




CALCULOS(VESICULAS)

Aloe Beta

Fiber N' Plus

Thermogen




ENFERMEDADES

PRODUCTOS TRATAMIENTO

CALCULOS(RIÑON)

Aloe Beta

Fiber N' Plus





CANCER

Aloe Beta

Fiber N' Plus

Omniplus

Optimus

Power Maker

Starbien

CATARATAS

Aloe Beta

Omniplus





CELULITIS

Aloe Beta

Fiber N' Plus

Thermogen




COLUMNA

Magnus

Omniplus

Power Ma.




CONCENTRACION

Optimus

Starbien





COORDINACION

Magnus

Omniplus

Optimus

Power Maker



CICATRIZAR

Aloe Beta

Omniplus

Power Ma.

Omniplus Gel



COLICOS MESTRUALES

Power Maker

Thermogen





CIRROSIS

Aloe Beta

Omniplus

Ego Frutas

Thermogen

Ego Cola


COLON INFLAMADO

Aloe Beta

Fiber NPlus

Omniplus




CORAZON

Aloe Beta

Fiber NPlus

Optimus

Thermogen

Stop


COLESTEROL

Aloe Beta

Ego cola

Thermogen




CRECIMIENTO

Omnifit

Omniplus

Power Ma.




DEBILIDAD

Omnifit

Omniplus





ENFERMEDADES

PRODUCTOS TRATAMIENTO

DEBILIDAD GENERAL

Magnus

Omniplus

Power Maker




DEFENSAS

Aloe Beta

Magnus

Omniplus

Power Maker

Dual C Mix


DEFICIENCIA MUSCULOS

Omnifit

Omniplus

Power Maker




DEMENCIA SENIL

Omniplus

Optimus

Power Maker




DEPORTISTAS

Magnus

Power Maker





DEPRESION NERVIOSA (FUERTE)

Optimus

Starbien

Ó

Magnus

Optimus

Starbien

DERMATITIS

Aloe Beta

Omniplus

Optimus




DERRAMES

Fiber N' Plus

Omniplus

Optimus

Power Maker



DIABETES

Fiber N' Plus

Omniplus

Optimus

Thermogen



DIARREAS

Aloe Beta

Fiber N' Plus





DESINTOXICAR

Aloe Beta

Omniplus

Dual C Mix




DESNUTRICION

Omnifit

Omniplus





ENFERMEDADES

PRODUCTOS TRATAMIENTO

DROGADICCION

Aloe Beta

Magnus

Optimus

Starbien



DOLORES

Power Maker

Aloe Beta





ECLAMPSIA

Omniplus

Power Maker





EMBOLIA CEREBRAL

Aloe Beta

Fiber N' Plus

Omniplus

Optimus



ENCIAS

Aloe Beta

Omniplus





ENFERMEDADES CORONARIAS

Fiber N' Plus

Omniplus

Optimus

Thermogen



ENFISEMA

Aloe Beta

Optimus





ENVEJECIMIENTO

Aloe Beta

Omniplus

Power Ma.




EPILEPSIA

Omniplus

Optimus

Power Ma.




ESTREÑIMIENTO

Aloe Beta

Fiber N' Plus

Omniplus




FORTIFICAR OVARIOS Y

GLANDULAS SEXUALES

Aloe Beta

Power Maker

Homo ó Fem




FATIGA

Magnus

Ó

Starbien




FIBROSIS PULMONAR

Aloe Beta

Omniplus





FUERZA FISICA

Power Maker






ENFERMEDADES

PRODUCTOS TRATAMIENTO

FUMAR

Aloe Beta

Magnus

Optimus

Starbien



GASTRITIS

Aloe Beta

Fiber N'Plus





GLAUCOMA

Aloe Beta

Omniplus





GUAYABOS

Aloe Beta

Ó

Egofrutas

Optimus



HEMORROIDES

Aloe Beta

Fiber N' Plus

Omniplus




HERNIA DISCAL

Omniplus

Power Maker





HERPES

Aloe Beta

Omniplus





HIDROCEFALIA

Aloe Beta

Omniplus

Optimus

Starbien



HIPERTENSION

Aloe Beta

Fiber N'Plus

Omniplus

Optimus

Thermogen


HIPOGLICEMIA

Aloe Beta

Fiber N'Plus

Thermogen




HUESOS(SOLDAR)

Power Maker

New gurt





INAPETENCIA INFANTIL

Omnifit






INFARTOS

Aloe Beta

Fiber N'Plus

Omniplus

Thermogen



INFERTILIDAD

Omnifit

Omniplus

Power M.




INSOMNIO

Optimus

Omniplus





INTESTINO

Aloe Beta

Fiber N'Plus

Omniplus




ENFERMEDADES

PRODUCTOS TRATAMIENTO

JAQUECAS

Magnus

Omniplus

Optimus




LENGUAJE

Optimus

Starbien





LUPUS

Aloe Beta

Fiber N' Plus

Omniplus

Power Maker



MEJORAR LA VISTA

Omniplus

Optimus

Power Maker




MEMORIA

Optimus

Starbien





MENINGITIS

Omniplus

Optimus





MENOPAUSIA

Omnifit

Omniplus

Power Ma.




MIGRAÑA

Omniplus

Optimus

Starbien




MIOMAS

Aloe Beta

Fiber N' Plus

Omniplus




NEUBOLIZACIONES

Aloe Beta

Omniplus





NEUMONIA

Aloe Beta

Omniplus





NERVIOSISMO

Magnus

Optimus

Starbien




NIÑOS ATENCION

Omniplus

Optimus





NIÑOS HIPOACTIVOS

Magnus

Omniplus

Optimus

Starbien



NIÑOS HIPERACTIVOS

Omniplus

Optimus





ENFERMEDADES

PRODUCTOS TRATAMIENTO

ORGANOS DE LOS SENTIDOS

Aloe Beta

Omniplus





OVULACION

Omnifit

Power Maker





OSTEOPOROSIS

Magnus

Fiber N' Plus

Omniplus

Power Maker



OXIGENACION

Magnus

Omniplus

Optimus

Starbien



PARA TENER HIJOS

Omnifit

Omniplus

Power Maker




PARALISIS

Magnus

Omniplus

Optimus

Power Maker

Starbien


PARKINSON

Magnus

Omniplus

Optimus

Starbien



PROBLEMAS MESTRUACION

Power Maker

Thermogen





TONIFICAR MUSCULOS

Power Maker






VARICES

Aloe Beta

Thermogen

Ego plant




Tratamiento a base de 90 dias

Si estas interesado mi codigo internacional es 51370175spe hacercate a un distribuidor autorizado y te puedes inscribir y comensar a cambiar tu vida..

.mi correo electronico es edgardgustavo@hotmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home